lunes, 14 de mayo de 2018

Bosque Sumergido en la Patagonia


Villa Traful es una pequeña provincia de Neuquén, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, el Patagonia, Argentina, es un lugar conocido por sus bellezas naturalezas y entre ellas la que más sobresale es el Bosque Sumergido de la Patagonia. Este Bosque se dio gracias a un terremoto ocurrido en el año de 1960 en donde se produce el desmoronamiento de una ladera de boscosa con muchos árboles de hasta 30 metros de altura que hasta la actualidad se mantienen increíblemente de pie.

El mayor atractivo de este Bosque sumergido en la Patagonia es que puedes bucear y admirar el extraño paisaje bajo el agua, incluso desde afuera del lago puedes observar como sobresalen las copas de los árboles.Bosque Sumergido en lago Traful.

Existen distintas agencias de turismo que organizan excursiones hasta ese bello lugar y si no tienes experiencia buceando no te preocupes para hacerlo en este bello y apacible lago no es requerida.

El lago en donde se encuentra este Bosque Sumergido se llama Traful, al igual que la provincia, el lugar cuenta solamente con 500 habitantes residentes, cabe mencionar que es un lugar muy exótico y bello para visitar. Si te animas a bucear, el paisaje te hará sentir que vuelas, como en una película de fantasía o como suele suceder en algunos sueños.

blog de viajes, Bosque Sumergido en la Patagonia, Lugares para bucear, Paisajes bajo el agua, parque nacional, Viajes de ensueño, América

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog