martes, 29 de mayo de 2018

Cataratas Multnomah


La Catarata Multnomah es una catarata de 165 metros de altura rodeada de un paisaje natural muy hermoso y que gracias a un pequeño añadido por parte del hombre se ha convertido en toda una atracción turística; está situada en Oregon, Estados Unidos.

Como decía es una impresionante catarata de 165 metros de altura por la que cae una gran cantidad de agua de manera ininterrumpida, pero su peculiaridad es ese pequeño añadido que mencionamos previamente, la existencia de un puente que cruza la cascada.

El puente te sitúa a 32 metros de altura sobre la catarata más baja, y es que como podemos apreciar en las fotos las vistas desde el puente han de ser impresionantes, pues estás debajo de la catarata principal, rodeado por la naturaleza y sobre el agua que cae de la catarata.

El puente se denomina “Pasarela Benson“, en honor al arquitecto que financió y llevo a cabo el puente, que fue construido en el año 1914. La Pasarela Benson nos ofrece unas increíbles vistas de la zona, pues si miramos hacia arriba podemos apreciar el Cañón de Columbia y la caída de la catarata Multnomah, mientras que si miramos hacia abajo podemos apreciar la segunda cascada, casi inapreciable desde cualquier otro lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog