martes, 15 de mayo de 2018

El Bosque de Piedra en China


El bosque de piedra de China es una de las maravillas de la naturaleza, se encuentra ubicada al sudoeste  de China en el condado de Shillin, por eso también es conocido como el bosque de piedra de Shillin, ubicado a unos 85 kilómetros de la ciudad de Kunming, en donde se encuentran unas fabulosas formaciones rocosas que parecen brotar de lo más profundo de la tierra. Estas rocas karsthan sido moldeadas de esta forma gracias a millones de años de erosión.

Este bosque de piedra de China es muy extenso y se encuentra zonificado de acuerdo a la densidad y tamaño de las rocas, muy especialmente diseñado para ser recorrido por los turistas por muchos senderos que aparentan perderse entre muchos laberintos.

La manera en que se puede llegar a los bosques de piedra de Shillin es viajando en un buses de excursiones que parten desde la ciudad de Kunming en un recorrido de 85 kilómetros en donde lo único que tendrás serán gratos momentos. En las zonas aledañas a estas magnificas formaciones rocosas puedes encontrar gran variedad de hoteles para escoger y prolongar tu estadía ya que es un lugar muy visitado por turistas nacionales y extranjeros. Se considera que estos bosques de piedra tienen una antigüedad mayor de 270 millones de años y es tan espectacular que es uno de los más famosos del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog