domingo, 27 de mayo de 2018

Hamilton Pool


Cerca de Austin, en TexasEstados Unidos, podemos encontrarnos una piscina natural rodeada por la naturaleza que se ha convertido en una zona muy turística, dada su belleza y la posibilidad de darse un chapuzón en sus aguas.

La conocida como Hamilton Pool es una piscina naturalcreada fruto de la erosión de la roca por el río subterráneo que atraviesa la zona. Este río creó una cavidad que con el paso del tiempo acabó cediendo y derrumbándose, originando así esta piscina, que se encuentra rodeada de pequeñas cascadas y una zona con una vegetación muy peculiar.

Situada en un área protegida de la reserva natural Balcones Cayonlands está a salvo de posibles edificaciones cerca, pues al ser una reserva natural no existe ningún tipo de edificación en los alrededores, por lo que se conserva totalmente natural, a pesar incluso del gran número de turistas que llegan en verano para pasar el día en esta curiosa piscina.

Las aguas de la piscina son muy calmadas, por lo que no supone ningún riesgo bañarse en ella, la vegetación que la rodea está muy bien cuidada, y las zonas rocosas parecen estar formadas por la mano del hombre, pues crean un ambiente tan perfectoque resulta difícil pensar que sea fruto de la naturaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog