jueves, 31 de mayo de 2018

Valle de Jiuzhaigou


El famoso Valle de Jiuzhaigou, también conocido como el Valle de los nueve pueblos, es un lugar espectacular que supera en belleza a casi cualquier lugar que podamos imaginarnos, ya que en el podemos ver todo tipo elementos naturales como cascadas, lagunas o bosques.

El Valle de Jiuzhaigou está ubicado al norte de Sichuan, en China, y forma parte de una reserva natural que protege todo el valle. Además, fue nombrado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, por lo que su protección es máxima.

Los lagos del valle son uno de sus puntos fuertes, pues son muy numerosos y cada uno posee agua de diferentes tonalidades, desde color celeste hasta turquesa o verde.

También las montañas dan color a este valle, ya que se mezclan con los lagos formando paisajes espectaculares y únicos, con toda la montaña ocupada por el bosque y pudiendo ver las montañas incluso en los reflejos en el agua de algunos de los lagos.

El Valle de Jiuzhaigou recibe más de 7.000 turistas diarios, quienes pueden disfrutar de la belleza del valle mediante un tour guiado por las zonas más bellas y conocidas del valle, como el Lago de los Cisnes, el Lago Espejo, el Lago Panda, en Lago de los Cinco colores o la Piscina de las Hadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog