viernes, 1 de junio de 2018

Turismo en Ruby Falls


En TennesseeEstados Unidos, podemos visitar un complejo de cavernas muy conocido en la zona. Se llaman las cavernas de Lookout Mountain, un lugar cercano a Rock City. Pero lo más increíble de estas enormes cavernas es la cascada conocida como Ruby Falls.
Esta cascada está dentro de la propia caverna, por lo que su vista es algo único y el sonido que produce por la acústica de la cueva es increíble. Tiene una altura de 45 metros y el agua de esta catarata proviene de lluvia y de manantiales naturales. El arroyo subterráneo que produce la cascada lleva hasta el río Tennessee.

Las cavernas se han convertido en los últimos años en todo un éxito en cuanto a turismo, y gran parte de este éxito se debe a la espectacular cascada. El lugar es privado, aunque se encuentra disponible para ser visitado durante todo el año.

La cueva donde está la cascada no tenía ninguna apertura natural, por lo que no se pudo acceder a ella hasta el siglo XX. A día de hoy es un lugar turístico muy popular y, al ser privado, tiene todo tipo de facilidades para los turistas, incluso ascensores para acceder a las diferentes cuevas de la forma más cómoda posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog